El gran Showman

El gran Showman

El gran Showman es una película musical de fantasía dirigida por Michael Gracey, protagonizada por Hugh Jackman, y escrita por Michael Arndt, Jenny Bicks y Bill Condon. Se estrenó el 29 de diciembre de 2017 y ganó el Globo de Oro a la ‘Mejor canción’ por This is me y recibió nominaciones a Mejor actor de comedia o musical y a Mejor película de comedia o musical.

Argumento:

En el siglo XIX, P. T. Barnum es un padre el padre de una familia, el cual trabaja en una empresa que un día cae en bancarrota. No tiene mucho dinero, y por ello no pueden permitirse no trabajar. Piden un crédito al banco, y con él, decide apostarlo todo para crear un museo. El museo  no tiene mucha fama, y sus hijas le dicen que le falta vida, y que por eso no va la gente.

Barnum decide cambiar el museo y poner un circo, en el cual actuarían personas diferentes a las demás y extrañas. El circo se vuelve famoso, y los que trabajan en él están muy contentos, porque por una vez en la vida se sienten bien y se sienten como si fueran una familia.

El circo va creciendo todavía más y cada vez hay más personas dentro. Pero a la vez, también hay gente que quiere destruirlo, y además, Barnum está cambiando y solo le interesa el dinero y ganar más fama, y por ello deja de lado a su familia.

Alfinal el circo se destruye por un incendio que generan los alborotadores. Barnum se da cuenta de lo que ha hecho y decide volver a ser el de antes. Con la ayuda de los demás ponen una carpa en la que vuelven a montar el circo, y él decide irse con su familia, dejando el cargo del circo a su socio.

Mi opinión:

Esta película es muy bonita, divertida y entretenida. La música es muy bonita, y cada poco tiempo cantan los protagonistas. Podemos apreciar como se lee trata a la gente que es diferente a las demás, y también se puede apreciar como en este caso, el protagonista convierte en realidad un sueño aplicando su imaginación.

Reparto:

Imágenes:

Tráiler:

Leer más:

Nota: 10

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?