Fairy Tail: Dragon Cry

Fairy Tail: Dragon Cry

Fairy Tail: Dragon Cry es una película de animación de acción y fantasía japonesa basada en el manga y la serie Fairy Tail. Está dirigida por Tatsuma Minamikawa y escrita por Shōji Yonemura.

Argumento:

Zash Caine, el ministro de estado del Reino de Stella y practicante de magia negra, roba un bastón llamado Dragon Cry, el cual es encontrado en un viejo cementerio de dragones el cual se encontraba debajo del Reino de Fiore. La familia real de Fiore recluta a  Natsu Dragneel y a el equipo de Fairy Tail para que recuperen el bastón, ya que es muy peligroso porque contiene el poder de la tristeza y el odio de los dragones.

Natsu y los demás siguen a Zash a Stella. El Rey Animus, es el gobernante del reino, y quiere utilizar el bastón para un ritual. Natsu consigue robar el bastón, pero hay un alarma, y las Tres Estrellas: SwanDollGapri, luchan contra ellos y consiguen ganarlos y encerrarlos.

Natsu y los demás consiguen escapar, y conocen a una chica llamada Sonya que les ayuda. Sonya les cuenta que el rey quiere hacer el ritual para evitar que un posible desastre mágico destruya su reino. Pero ellos siguen queriendo recuperar el bastón, ya que el bastón es muy peligroso si se utiliza.

Erza Scarlet, Gray Fullbuster, y los demás siguen luchando, y consiguen derrotar a las Tres Estrellas, mientras tanto Natsu lucha contra el rey, que resulta ser un dragón que para recuperar su forma original necesitaba el bastón, y que les había engañado a todos los del reino. Natsu lucha contra él, y al final consigue vencerlo, conviertiéndose en medio dragón. Sonya rompe el bastón y vuelve a su forma original, que es una cinta la cual se va volando.

Mi opinión:

Esta película es muy entretenida, emocionante y divertida. La batalla entre Natsu y el dragón es muy épica y emocionante, y todas las demás luchas también son muy emocionantes. También hay partes de la película que son muy graciosas.

Imágenes:

Tráiler:

Leer más:

Nota: 10

Ivan Muñoz
CEO y redactor de EntertWorld. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine y de leer. Soy otaku: me encanta en anime y el manga, y ha sido con la industria nipona con la que aprendido muchas cosas. Además, soy vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?