Ataque a los titanes

Ataque a los titanes

Ataque a los titanes es una serie de animación de acción y aventura y apocalíptica. La serie está basada en el manga Ataque a los titanes escrita e ilustrada por Hajime Isayama, y está licenciada en España por Selecta Visión. La serie tiene 3 temporadas. La historia cuenta como Eren Jaeger y sus amigos intentan salvar a la humanidad de los titanes, unos gigantescos seres que devoran a los humanos.

Argumento:

Hace 100 años, la humanidad es invadida por los unos seres gigantes llamados titanes, que su único objetivos es comerse a los seres humanos. Una parte de las personas de la tierra consigue sobrevivir dentro de una enorme área de terreno la cual está rodeada por gigantescos muros, para que los titanes no puedan pasar. Este área está dividida por tres muros: la primera muralla Maria, la muralla Rose y la muralla Sina.

Después de un siglo en el cual la humanidad vive una pacifica vida, el Titán Colosal, un total más alto que las murallas y con tremenda fuerza, rompe la Puerta del Distrito, creando así una grieta y permitiendo pasar a los titanes de menor tamaño y fuerza. El Titán Acorazado rompe la muralla de a Muralla Maria, y los titanes pasan también. En el Distrito de Shingashima viven Eren Jaeger, Mikasa Ackerman y Armin Arlert, tres amigos inseparables de la infancia que ven de lo que son capaces los titanes, y Eren ve como matan a su madre. Desde el día que ocurrió eso decidió que quería unirse a el cuerpo de exploración y matar a todos los titanes.

Para ello, Eren tiene que pasar por muchas pruebas y sufrir mucho para lograrlo, y una vez dentro tendrá que sufrir todavía más, viendo como muere gente inocente y como mueren su amigos, y además, descubre su verdadero poder, que ayudará a la humanidad a ser libres de una vez por todas y a no tener que tener miedo de salir a fuera de los muros.

Mi opinión:

Esta serie es muy entretenida, emocionante y bonita. En todo momento es interesante y hay partes en las que te pon los pelos de punta.

Imágenes:

Tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=SgbmY_TnQpQ

Nota: 10

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?