Manos milagrosas

Manos milagrosas

Manos milagrosas es una película de drama de 2009 dirigida por  Thomas Carter. Esta película está basada en la historia de un conocido neurocirujano llamado  Ben Carson.

Argumento

Ben Carson, de pequeño, se tubo que mudar a Detroit con su madre y su hermano. En la escuela, no sacaba muy buenas notas, y, además, por ser negro, le trataban peor y le discriminan, ya que en esa época la gente pensaba que los blancos eran superiores a los negros.

Tuvo que pasar grandes obstáculos, hasta llegar a la universidad. En la universidad estudiaba medicina, y, al final consiguió aprobar el examen para ser médico.

Cuando yuca trabajaba como médico, se volvió un médico conocido, ya que le salvó a una niña operándola, ya que el médico que l atenía que perra no podía hacerlo, y si no la operaba moriría. Años después, tiene que operar a dos bebes que eran siameses. Esa operación, se había hecho antes, pero nunca habían sobrevivido los dos bebes. Ben, decidió hacerlo, y, alfinal, consiguió separar y salvar a los dos bebes. Después de eso obtuvo una reputación en neurocirugía pediátrica.

Mi opinión

Esta película es muy entretenida y emocionante. Es muy bonito. A lo largo de la película se ve lo que ha sufrido Ben a lo largo de su vida, y como en el futuro, se vuelve muy importante por salvar mogollones de vidas. Está película también te hace ver lo importantes que son los médicos, ya que sin ellos, moriría mucha gente.

Imágenes:

Tráiler:

Leer más:

Nota: 8

 

Ivan Muñoz
CEO y redactor de EntertWorld. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine y de leer. Soy otaku: me encanta en anime y el manga, y ha sido con la industria nipona con la que aprendido muchas cosas. Además, soy vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?