Bright

Bright

Bright es una película de acción y fantasía original de Netflix, de 2017. Esta película nos cuenta la historia de dos policías, los cuales se encuentran en un mundo donde hay distintas razas, como pueden ser los arcos, humanos, elfos y hadas, y uno de los policías es humano, y el otro, un orco.

Argumento

En un mundo donde  humanos y criaturas (así cómo arcos, elfos y hadas) han coexistido durante mucho tiempo, los humanos y los orcos ya no se llevan tan bien. Eso se debe a un suceso que ocurrió hace miles de años. Los orcos, decidieron servir al señor oscuro, y junto a él, mataron a millones de personas y criaturas. Gracias a la magia, pudieron derrotar al Señor Oscuro.

En una ciudad de ese mundo, Daryl Ward, es un humano el cual es policía desde hace mucho tiempo. Anteriormente, era muy conocido y bueno en su trabajo, pero con el tiempo, se ha convertido en un policía con el que se meten mucho y no le gusta a nadie. Como ninguno de sus compañeros quiere estar con el para hacer las patrullas, deciden ponerle a un orco de compañero. Ese orco, Nick Jakoby, es un orco que siempre quiso ser policía y por eso de pequeño se fue a vivir a la ciudad de los humanos. Jakob es muy buen chico, que desde siempre a querido ser policía, el problema es que al ser un arco y al ser el único que hay de policía, le tratan muy mal y se meten con él.

Al principio se llevan un poco mal y se tienen un poco de asco el uno al otro. Pero un día, mientras hacían una patrulla, van a una casa donde dicen que creen que hay un Bright. Los Brghts, son magos que pueden utilizar varitas mágicas, las cuales tiene  mucho poder. Después de esos acontecimientos, todo cambia para ellos, ya que conocen a una elfa “Bright” a la cual tendrán que ayudar para que los “Inferni” no invoquen al Señor Oscuro de nuevo, como ya hicieron anteriormente.

Mi opinión

Esta película es muy divertida y entretenida. Tiene cosas que están sacadas de “El Señor de los Anillos”. La película está llena de acción y transmite un mensaje muy bonito acerca de los dos compañeros de policía y también sobre la discriminación que hay entre las distintas razas.

Imágenes

Tráiler:

Nota: 9

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?