Los Guardianes de la Galaxia 2

Los Guardianes de la Galaxia 2

Los Guardianes de la Galaxia 2 es una película de superhéroes basada en el equipo de superhéroes de Marvel. Esta película es el segundo volumen de esta saga. Está dirigida y escrita por James Gunn.

Argumento

Peter Quill y su equipo, estaban haciendo un trabajo, cuando por culpa de Rocket, les persiguen una flota de aviones entera, pero de repente, apareció una nave enorme la cual se cargó a todos la flota de un disparo. La nave va a ver a Los Guardianes, y el dueño de la nave, le explica a Peter que es su padre.

A Peter le cuesta creérselo, pero al final acaba creyéndole, y Peter, Gamora y Drax se van con el padre de Peter a su planeta.

En el planeta les explica que él es una especie de “Dios”, y que el mismo fue quien construyo ese planeta. También le enseña a Peter a poder crear cosas con sus propias manos, ya que Peter también es un “Dios”.

A Gamora no le da buena espina ni el padre ni el planeta ya que ha encontrado cosas extrañas en él, pero como Peter estaba tan emocionado y contento por conocer a su padre, no la escucha ni la hace caso. Pero al final, acaban decubriendo que el padre de Peter es realmente malo, y que lo que quiere es destruir el mundo entero para poder volver a crearlo es mismo, tal y como quería, pero para ello necesitaba la ayuda de su hijo, y por eso lo estaba intentando persuadir y engañar.

A Los Guardianes les cuesta mucho, pero consiguen ganarle, gracias a que Bebé Groot ayuda a destruir el planeta, poniendo una bomba en el corazón de el planeta, y que Peter se enfrenta cara a cara contra su padre mediante los poderes que le ha enseñado a utilizar.

Imágenes:

Mi opinión:

Esta película es muy divertida, entretenida y graciosa. Tiene muchas partes emocinantes, y hay risas aseguradas a lo largo de toda la película.

Leer más:

Tráiler

Nota: 8

Ivan Muñoz
CEO y redactor de EntertWorld. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine y de leer. Soy otaku: me encanta en anime y el manga, y ha sido con la industria nipona con la que aprendido muchas cosas. Además, soy vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?