It

It

It (Eso) es una película de terror basada en la novela de Stephen King de 1986 que también se llama así. La película cuenta la historia de 7 niños que son aterrorizados por It, un payaso que les hace ver sus peores miedos como si fueran reales, pero que al final logran vencerlo superando su miedo y haciéndolo todos juntos.

Argumento

En 1988, en el pueblo de Derry, Maine, Bill, un chico, le hace un barquito de papel a su hermano Georgie, para que fuese a jugar a la calle con él, y para que el agua lo llevase. Mientras su hermano jugaba con el barquito n la calle, se coló n una alcantarilla, y de la alcantarilla apareció un payaso. Desde ese día no volvieron a ver a Georgie.

Un año después, han habido más desapariciones de ese estilo. Bill hace amigos en el colegio, y deciden ponerse el  nombre de “el club de los perdedores”, ya que todos los que están ahí tienen muchos problemas, ya sea en el colé, en casa o en la calle.

Un día les empiezan a pasar cosas extrañas, a cada uno distintas, pero todas tienen algo en común, y es que ven sus peores miedos.

Para Bill todo empezaba a tomar sentido, así que deciden investigar más. Hasta así, averiguar que el que les hacía ver lo que veían era el payaso (It), el cual se alimentaba de el miedo de los niños y de ellos mismos, y el cual aparecía cada 27 años.

Alfinal acaban consiguiendo vencerle, todos juntos, y deciden que si vuelve el payaso volverán a unirse todos para poder vencerlo de nuevo.

Imágenes

Mi opinión

Esta película es muy chula y entretenida para las personas a las que les gustan las películas de terror. Esta película no es de la que más miedo den, pero aún así da miedo.

Leer más:

Tráiler:

Nota: 8

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?