Sombras tenebrosas

Sombras tenebrosas

Sombras tenebrosas es una película de comedia de drama sobrenatural. Esta película cuneta la historia de un vampiro que despierta en los años 70.

Argumento

En el año 1776 un chico joven, apuesto y con mucho dinero, llamado Barnabas Collins, le rompe el corazón a una de sus sirvientas después de no querer salir más con ella. Pero, esa chica no es una chica corriente, si no que es una bruja llamada Angelique. Esta chica decide matar a los padres del chico, para sazón vengarse por haber cortado con ella, y, como si no si fuera poco, también mata a su esposa después de haberla embrujado para que se suicidase. Como Barnabas no puede vivir sin su esposa, decide tirarse por el mismo acantilado por el que se tiró ella, pero lo que no sabe es que  el tambien está hechizado y que se convertirá en un vampiro.

En 1772, unos obreros están haciendo una excavación, y en medio de ella se encuentran con el ataúd. Y al abrirlo, dejan salir a Barnabas. Barnabas descubre que su mansión está habitada por su descendientes, y que su familia tiene problemas económicos, así que el decide ayudarles con un tesoro que tiene escondido bajo la casa, intentando rescatar el negocio de la familia en un pueblo cercano y cuidar as u familia.

Barnabas, aparte de adaptarse a su nueva vida en los años 70, quiere conseguir que la bruja le libere de su hechizo y conseguir que Victoria Winters, la nueva nstitutriz de David, se enamore de él.

Imágenes

Mi opinión:

Esta película es muy divertida y entretenida.

Leer más:

Tráiler:

Nota: 9

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?